Romance del Duero – Gerardo Diego

Poema "Río Duero, río Duero" de Gerardo Diego Río Duero, río Duero,nadie a acompañarte baja;nadie se detiene a oírtu eterna estrofa de agua. Indiferente o cobarde,la ciudad vuelve la espalda.No…

Continuar leyendo

No te salves – Mario Benedetti

Poema "No te salves" de Mario Benedetti No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no…

Continuar leyendo

Trabaja con nosotros

EsPoesía está buscando personal enamorado de la cultura y con ganas de aprender, disfrutar y escribir. ¡El equipo de EsPoesía te espera, déjanos tu CV! REQUISITOS: Español nativo.Buena expresión escrita.Ganas…

Continuar leyendo

Los amorosos – Jaime Sabines

Los amorosos Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan.  Su…

Continuar leyendo

La luna – Jaime Sabines

La luna La luna se puede tomar a cucharadas o como una cápsula cada dos horas. Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía. Un pedazo…

Continuar leyendo

Me dueles – Jaime Sabines

Poema "Me dueles" de Jaime SabinesMansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza. Córtame el cuello. Nada queda de mí después de este amor. .Entre los escombros de mi alma, búscame, escúchame. En algún sitio, mi…

Continuar leyendo
Cerrar menú
Right Menu Icon