¿Eres empresa?

Si eres una empresa que está interesada en publicitarse, colaborar o conocer mejor nuestro proyecto, por favor, no dudes en indicar los motivos concretos para que podamos dar una respuesta apropiada, enviar adjuntos con más información o concertar un encuentro. EsPoesía es una plataforma con finalidad divulgativa y cuidamos muy bien a aquellos que velan por los intereses culturales.

¿Quieres conocernos mejor?

Si quieres saber SOBRE NOSOTROS te recomendamos que sigas en enlace dispuesto anteriormente o el que encontrarás al final de esta página junto a las políticas de privacidad. Somos un equipo de investigación apasionados por la difusión de la cultura en su estilo más literario.

¿Quieres publicar artículos en esta plataforma?

Si estás interesado en publicar artículos con nosotros escríbenos indicando tu interés y nos pondremos en contacto con nosotros para pasar un formulario y concertar una entrevista. Publicar en EsPoesía es sencillo y buscamos a gente que sume a la difusión cultural. Estaremos encantados de hablar contigo y de que nos ayudes en el desarrollo de esta plataforma.

¿Estás pensando en aportar económicamente a nuestro proyecto?

Si estás pensando cómo puedes ayudarnos económicamente, quizás el lugar más adecuado al que podemos dirigirte es AQUÍ. En pocas palabras describimos nuestra misión, te mostramos las razones por las que necesitamos ayudas externas y te mostramos beneficios, siempre culturales. Cualquier duda, estamos siempre a tu disposición.

Logo EsPoesía

Cerrar menú
Right Menu Icon