Logo Espoesía

EsPoesía

INICIO

Suscripción a EsPoesía

Suscríbete a EsPoesía

 

* campos obligatorios




PARA EL SUSCRIPTOR

Estimado suscriptor,

Te damos la bienvenida a EsPoesía, una plataforma cultural totalmente gratuita y al alcance de cualquiera. Antes de realizar tu suscripción debes saber algunas cosas de nosotros que estamos seguros que te interesan. ¡Te las contamos en seguida!

Somos un equipo de estudiantes de ciencias humanísticas que tiene el propósito de recuperar el estudio, la pasión y el divertimento por la literatura, la historia, la filosofía y el arte. Para ello, desde el 2018, nos servimos de las mentes más despiertas y de la curiosidad por el aprendizaje. Las herramientas más eficaces de las que disponemos son las efemérides, las singularidades y los pequeños estímulos intelectuales que produce en las personas el saber cosas desapercibidas por el mundo.

Gratuito

Revista cultural

Efemérides

La suscripción a este programa incluye, en primer lugar, una presentación de las cosas que hacemos en el proyecto. Recibirás cuatro correos a lo largo de los próximos cinco días explicándote qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué nos dedicamos a llevar, de forma totalmente gratuita, cultura a quién la busca.

A partir de ese momento, recibirás un correo mensual —quizás dos— con efemérides y golosinas para tu aprendizaje. Evidentemente, no descubriremos ningún misterio pero reuniremos datos interesantes, algunos artículos cortos de interés y acontecimientos singulares que puedan despertarte interés.

¿Te apuntas?

Suscríbete a EsPoesía

* campos obligatorios

Right Menu Icon